Como crear un activo

Como crear un activo en el Internet


Cuando alguien escucha la frase “ganar dinero en Internet”, pues piensa que se trata de algo irreal, de algo pasajero y pocos se detiene a pensar verdaderamente en ello de manera seria y casi nadie se pone a pensar como crear un activo usando el Internet.

De hecho la mayoría de personas que identifican con claridad que es posible usar el Internet como herramienta para vender sus productos o servicios sólo piensa en usarlo como una herramienta, usan las redes sociales, algunos usan anuncios publicitarios de PPC, otros tienen una página web que no es más que es un catálogo y otros anuncian la promesa de duplicar acciones que ni siquiera ellos han realizado.

 

Pero casi nadie piensa de manera seria, nadie piensa en como crear un activo dentro del Internet, aunque ya hayan creado otros activos en los negocios tradicionales.

Es ahí donde se encuentra verdaderamente el poder:

  • Si vendes un producto por temporadas, que seguirá después…
  • Si lanzas un curso, cuando ese curso pase de ser vigente, que harás??, crear otro?
  • Si eliges trabajar como afiliado de un producto o curso, ocurre lo mismo, pues una vez que el producto pasa su momento de    cumbre, tienes que echarte a buscar otro.

Los ejemplos anteriores no corresponden a la creación de un verdadero activo, pues sigues trabajando en la continua búsqueda de dinero, en resumen sigues trabajando por el dinero.

Al crear un activo en el Internet no seguirás trabajando por el dinero, trabajarás para ayudar a personas a alcanzar su metas.

Pero a esta altura te estará preguntando, ¿A que activos me refiero?

Bueno, pues a continuación te daré algunos ejemplo:

  • Un club de remembrarías
  • Un servicio de pago recurrente.
  • Una serie de libros con franquicias.
  • Eventos presenciales
  • Zona de miembros
  • Servicios de consultoria y coaching personalizado
  • Negocios de mercadeo en la red

Esos son sólo algunos ejemplos de algunos activos que pueden crearse en el Internet, estos activos serán creados por ti mismo con la ayuda de socios o de manera independiente, en cualquiera que fuera su forma serás tu el dueño y podrás obtener fuentes de ingresos utilizando recursos económicos y de fácil acceso, ojo, no tienes que ser informático, no tienes que ser un genio de la tecnología, no tienes que saber crear páginas web, ni tampoco lenguaje HTML.

Entonces te preguntarás entonces como crear un activo en Internet.

Pues desde el momento en que asumes el reto de emprender, te conviertes en un emprendedor, en un empresario de tu proyecto…. Tu crees que un empresario tiene que aprender todo lo que su empresa tiene que hacer para funcionar….. Si fuera así tal vez no le alcanzaría el tiempo ni para dormir…. Los emprendedores hacemos uso del apalanca miento, no queremos hacer todo nosotros mismos, capacitamos, formamos y entrenamos gente para luego delegarles tareas y responsabilidades.

Te dejo con esto “El vender por Internet es un 20% tecnología y un 80% psicología”.

¿Qué opinas?

Un abrazo,

Fernando Calagua

Posted in Negocios en Internet, Uncategorized.

Deja tu Comentario

Leave a Reply