MONETIZA TUS CONOCIMIENTOS, HOY APRENDERÁS COMO CREAR TU PROPIO PRODUCTO DE INFORMACIÓN PARA VENDERLO A TRAVÉS DEL INTERNET

“El 90% de personas no ganan el dinero que sus conocimientos valen”

Diariamente hay miles de personas alrededor del mundo que buscan en Internet ayuda a sus problemas sobre el tema que tú dominas, ellos están dispuestos a pagar dinero para solucionar su problema, pero si tú no tienes que venderles, nunca te encontrarán y continuarás dejando de ganar más dinero.

Mi nombre es Fernando Calagua, soy empresario desde hace 10 años y tengo por profesión Ingeniero, emprendedor online, asesor en negocios y creador de productos de Información y programas de coaching para emprendedores en Internet y Networkers.

El día de hoy te revelaré como puedes crear tu propio producto de Información para venderlo en el Internet.

Pero antes te haré algunas preguntas

  • ¿No tienes el tiempo disponible para crear tu propio producto de información?
  • ¿Alguna vez has intentado escribir un libro y han pasado meses e incluso años y no has logrado terminarlo?
  • ¿Sientes que no eres muy hábil escribiendo y piensas que no podrás crear tu propio producto de información?.
  • ¿Eres demasiado perfeccionista nunca estás conforme con los infoproductos que has intentado crear?, por lo tanto, ¿nunca los has terminado?.
  • ¿Has intentado crear curso en vídeo pero sientes que no tienes facilidad de palabra?
  • ¿Tienes mucha información y conocimientos para compartir, pero no sabes por dónde empezar a hacerlo?
  • ¿Crees que es muy costoso crear tu propio producto de Información?

Crear tu propio Infoproducto es más fácil de lo que crees...

Por ello he creado mi programa de formación llamado “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”, en el cual te voy a mostrar la manera precisa de crear tu propio producto de información para venderlo en el Internet.

  • Imagínate que en un fin de semana pudieras tener listo tu propio producto de Información para venderlo a través del Internet.

 

  • Imagínate que pudieras empaquetar tus conocimientos en un documento que las personas pudieran comprar y luego descargar a su computadora, recuerda que muchas personas diariamente están buscando lo que tú tienes para ellos.

Te doy aquí algunos ejemplos:

  • Un jardinero puede crear un cuso sobre cuidado y colección de bonsáis.
  • Un nutricionista puede enseñar a las madres como cocinar con recetas saludables para diabéticos.
  • Un psicólogo puede escribir un ebook para ayudar a las personas que necesitan definir su actitud vocacional.
  • Un profesor de baile, puede grabar su mejor clase y así venderla por Internet, podría crearlo por niveles.
  • Un mecánico puede enseñar consejos para gente que desea comprar un automóvil usado.
  • Una madre cuyo hijo padece alguna enfermedad congénita puede ayudar a otras madres a superar esta situación en base a su experiencia.
  • Un terapeuta puede crear audios de autoayuda a personas con depresión.

Cualquier persona que estuviera buscando información para solucionar un problema relacionado con lo anteriormente expuesto estaría dispuesta a pagar por obtener esa solución.

Y esto es aplicable a cualquier profesión u oficio al que tú te dedicas actualmente.

Y, ¿qué lograrás haciendo esto?,

  • En primer lugar estarás ayudando a otras personas a solucionar un problema.
  • Estarás generando una fuente de ingreso adicional al venderlos usando el Internet.
  • Estarás creando independencia en tus ingresos.
  • Estarás haciéndote más conocido y así tus clientes aumentarán.

"Te cuento el error que yo cometí cuando empecé"

Cuando yo empecé en los negocios en Internet, lo hice promoviendo productos como afiliado, empecé muy entusiasmado, pero me daba cuenta de que todo mi esfuerzo estaba enfocado en promocionar al creador del producto.

Estaba comprando tráfico, posteando artículos y dedicando todo mi esfuerzo para vender los productos que otros habían creado. Es cierto estaba generando comisiones, pero las cosas podían ir mejor.

Al cabo de un tiempo invertí U$2,000.00 en una capacitación inolvidable fuera de mi país, en la cual aprendí la manera exacta de crear mis propios productos de información o infoproductos (Como los prefieras llamar), esto realmente causó un poderoso impacto positivo en mi vida y en mi economía.

Ahora puedo ayudar a otras personas por medio de mis productos de información, puedo compartir mi pasión, ganar mucho dinero y hacer lo que más me gusta “Ayudar a hacer realidad las metas de las personas”.

Antes de eso tenía mucha información para compartir, para enseñar, pero no había creado mi propio producto de información porque pensaba que era demasiado complicado, difícil y costoso, pero ahora sé que no es así y eso lo que HOY TE VOY A MOSTRAR A DETALLE.

Que aprenderas en mi programa EN AUDIO MP3"Creación de Infoproductos en Tiempo Record"

Con mi programa EN AUDIO Creación de Infoproductos en Tiempo Record”, tú serás uno de los primeros en conocer paso a paso el método que to uso para crear mis propios Infoproductos en tiempo record. Esto funcionará sin importar cuál sea tu campo de conocimiento, cual sea tu nivel de habilidad para la comunicación escrita o verbal.

En mi curso EN AUDIO "Creación de Infoproductos en Tiempo Record" te voy a mostrar que:

- No necesitas más que un fin de semana para crear tu producto de información, ya sea en formato escrito, de audio o vídeo.

- Tu producto de información debe de ser práctico y directo para solucionar uno varios problemas específicos de la gente, por lo tanto no tiene que ser una obra literaria.

- No necesitas tener habilidades literarias para crear tu propio producto de información, es más no tiene por qué ser escrito.

- Las personas están buscando solución a sus problemas, ellos pagarán por la solución y no por lo perfecto que puede lucir tu libro, curso o tutorial.

- Puedes crear cursos o tutoriales en video sin necesidad de aparecer frente a cámara.

- La clave está en organizar y administrar la información y conocimientos que manejas, hoy te mostraré como hacerlo.

- Crear un producto de información o infoproducto es muy económico y lo puedes hacer tu mismo si estás empezando.

-  Todo esto es muy sencillo, lo que pasa es que nadie te lo enseña a detalle, y yo te lo voy a explicar a detalle, para que aun sin tener un talento especial para escribir o hablar.

- El valor que tienes para dar a los demás está dentro de ti mismo.

- No requieres de gastos de inventario, ni almacenaje, no requieres una editorial, ni un auspiciador.

 

 

ALGUNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE YA PARTICIPARON DE MI CURSO

                                                                                                               

                                  

Pero debo de dejarte en claro que este no es un programa como los tantos que ofrecen por ahí que al final acaban ofreciéndote sus servicios de redacción, revisión, edición y publicación dejándote en una situación aún peor a la que te encontrabas inicialmente.

Esto no se trata de un pretexto para venderte algo, se trata de transmitirte lo que yo he aprendido y de esta manera que logres generar más fuentes de ingreso con lo que tú ya conoces, con lo que tu dominas, con tu profesión u oficio actual.

Como te dije anteriormente aprender estas técnicas me llevo invertir U$2,000.00 en una capacitación, gracias a ello yo he logrado realizar mis propios infoproductos, venderlos en el Internet, ayudar a muchas personas y ganar mucho dinero.

Pero hoy no vas a tener que pagar U$2,000.00 para aprender las técnicas que yo sé, ni siquiera vas a tener que invertir U$1,000.00, ni U$500.

 

Mi intención y misión es ayudarte a generar fuentes de ingreso usando el Internet. Así que no puedo colocarle un precio muy alto a mi programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”, de lo contrario no estaría al alcance de todos, pero tampoco lo puedo regalar, ya que sería una falta de respeto hacia las personas que ya lo compraron en su primera versión.

 

El día de hoy podras acceder a mi programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record” por solamente U$ 47.00

Si así es, un precio que te permitirá acceder a esta selecta información que nunca nadie te ha detallado tan minuciosamente.

 


UN

PRECIO INCREIBLE!!!

Pero eso no es todo!!!, quiero que sientas que en verdad yo quiero ayudarte, pues no se trata de vender un producto y olvidarme de ti, no, nada de eso.

Por eso, si tomas acción en este momento y compras mi programa “Creación de Infoproductos en tiempo record”, podrás acceder a los siguientes bonos completamente gratis.

- Sesión de preguntas y respuestas en vivo, la cual estaremos programando oportunamente.

- Webinar “Como aumentar el tráfico a mi blog”

- Reporte “Los negocios en Internet”.

- Curso “Lanzamiento de Productos al Mercado”.

- Creación personalizada de una portada digital para tu infoproducto

 

 

Además te estaré obsequiando la transcripción en formato PDF del curso, para que puedas imprimirlo y subrayarlo, marcarlo o leerlo cuando gustes.

Todo esto, si compras hoy mi programa EN AUDIO “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”

Además tienes mi garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO, Mira no tienes nada que perder, prueba mi programa “Creación de Infoproductos en tiempo Record” durante 90 días y si por cualquier motivo sientes que no se te ha ayudado, no hay ningún problema, me envíame un e-mail a contacto@fernandocalagua.com y te devolveré el 100% del importe que pagaste. No tienes que darme razones ni detalles de tu decisión.

 

...No te diré que mañana o la próxima semana se incrementará el precio, tampoco te diré que los bonos estarán por tiempo limitado, es más si tú decides no comprar hoy mismo mi programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”, podrás hacerlo otro día.

 

Pero cada día que pases sin aprender cómo crear tu propio infoproducto en tiempo record, seguirás perdiendo tiempo y dinero.

Seguirán pasando los días, las semanas y los meses y continuarás sin terminar ese libro o curso que andas creando.

 

Pero como eres una persona inteligente que invierte en sí misma y que tiene muy claro sus objetivos, tomarás acción ahora mismo ordenando mi programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”.

Ahora, esto es lo que debes de hacer…

Haz clic en el siguiente botón comprar ahora mismo…. Puedes pagar con PayPal o cualquier tarjeta de crédito.

Y 30 segundos después estarás descargando en tu computadora tu programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”.

PD. Muchas personas intentan vender sus conocimientos, pero no lo logran porque desconocen este simple pero valioso método que nadie te está enseñando en verdad.

PDD. Si aún así decidiste no comprar mi programa “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”, podrás regresar a está página cuando lo desees, sólo espero que para entonces ya tengas tu propio infoproducto.

Todos los derechos reservados : http://www.fernandocalagua.com