Herramientas

Si quieres convertirte en un Profesional de el mundo de los Negocios por Internet  y Potenciar tu Negocio requieres usar estas herramientas (o sus similares). A continuación te presento algunas de las yo mismo estoy usando en estos momentos.

hostgatHostGator: El Mejor servicio de Hosting que conozco. Cuenta con planes muy economicos . Te recomiendo el Baby Plan (9.95/mes) que te ofrece cantidad de Dominios ilimitada, Espacio de Disco ilimitada y Ancho de Banda ilimitada. Además cuenta con un excelente servicio a cliente 24 horas al dia.

 

 

godaddGo Daddy: Posiblemente la compañía más famosa de Dominios en Internet. Cuenta con precios muy atractivos que comienzan desde un par de dólares, y lo mejor es que solo se requiere renovar cada año. Claro, puedes ahorrarte unos dólares contratando el servicio por dos o tres años (Si vas empezando esto no te lo recomiendo, con un año es suficiente por ahora).

 

aweberAweber: Es de vital importancia que  utilices un autoresponder. Lo que hará es automatizarte los correos que escribas. Una vez que alguien se inscriba en alguno de tus entrenamientos quedara inscrito en tu lista de prospectos. Por medio de este programa podrás mandarle promociones, invitaciones a webinars, recomendaciones o simplemente correos para saludar. Existen otros programas similares, pero personalmente este es el que recomiendo usar.

 

paypalPay Pal: El mejor sistema para realizar y recibir pagos en la web. Es seguro, confiable y gratuito. Funciona como un intermediario que facilita los trámites electrónicos. Para agilizar todos los procesos es elemental para todo marketero del internet el tener una cuenta en este sitio. Se requiere una cuenta de banco, tarjeta de debito o crédito.

 

camtasiaCamtasia: Este programa te permite crear tutoriales de manera muy profesional. Con el puedes grabar tu pantalla, para posteriormente editar tu video de una manera sumamente sencilla.

 

 

 

skypeSkype: Importantísimo para llevar a cabo citas, conferencias, platicas o para guiar a todo aquel que requiera una mano en su negocio por internet ya que te permite compartir pantalla.  Este programa permite tener llamadas de voz por medio de internet completamente gratis. Con skype tambien puedes mandar mensajes a manera de chat, video conferencia y transferencia de archivos.

 

gmailGmail: Esta plataforma de correo electrónico es extremadamente flexible. Te permite hacer cosas que con las otras cuentas de correo no. Gmail lo recomiendo por sobre Hotmail, AOL o cualquier otra compañía.