Innovaciones | Innovaciones

INNOVACIONES, la hora de cambiar es hoy

Hola!!!

Recuerdas a Blockbuster??, seguro que si, era una gran empresa a nivel internacional, tenía a su merced el mercado de las películas, recuerdo alguna vez que alguien en mi familia alquilara alguna película para verla en un VHS, parecía en ese entonces que Blockbuster era la dueña de la comercialización de películas para las familias que gustaban hacer de este un momento especial.

Sin embargo hoy Blockbuster ha desaparecido, desapareció por un único motivo pues no aplicò innovaciones a su sistema de negocio, la Internet lo desplazó, la Internet hizo innovaciones en muchos negocios y Blockbuster no fue la excepción.

La Internet empezó en los años 2000 a permitir que más personas viera películas cuando quisiera, entonces un emprendimiento nuevo y visionario llamado Netflix empezó a comercializar la modalidad de acceso a las películas de manera ilimitada por una membresía mensual.

Blocbuster tubo la oportunidad de comprar Netflix cuan estaba en sus inicios, pero se negó a hacerlo burlándose de la manera de comercializar las películas de Netflix (¿Te suena eso?, ¿cuantas veces la gente se ríe de nuevas ideas?, ¿Alguna vez alguien se rió de una idea tuya?).

Para ese entonces el destino estaba trazado para Blocbuster, cada vez fue reduciendose las ventas de Blockbuster hasta qeu finalmente entre los años 2008 y 2009 termino quebrando y muriendo de manera definitiva.

Hoy Netflix es la empresa más grande de comercialización de películas y vídeo juegos por suscrpición.

¿Por qué te he contado esta historia?

Porque eso me pasó a mi también hace un año, cuando empecé con mi proyecto de http://tiendaonline.site algunas personas se burlaban de la idea de crear un Gran Centro Comercial Online, Una persona creyó en esa idea, mi hoy socia Verónica Rubio.

Hoy TiendaOnline.Site está en un crecimiento imparable, tanto los dueños de las tiendas que tenemos y los compradores encuentran en TiendaOnline.Site una oportunidad para crecer.

Para ser sincero ya desde hace varios años no me importa que alguien se burle de mis ideas de innovaciones, de mis ideas que cada vez que realizo sirven para ayudar a más y más gente a lograr sus sueños y con ello conseguir los míos también.

Y hoy quier animarte a que hagas tu lo mismo, haz realidad tus sueños, no tengas miedo ni vergüenza de tus ideas y si nadie creen ellas pues cree tu mimo o tu misma y si aún así sientes que necesitas una ayudita entonces contacta me, de seguro te comprenderé y seré de ayuda para que al fin puedas conseguir convertir esa ideas en realidad.

Un abrazo,

Fernando Calagua

WhatsApp: +51997276461

email: contacto@fernandocalagua.com

Posted in Negocios en Internet and tagged , , .

Deja tu Comentario

Leave a Reply