Lo que hay detras

Lo que hay detras de tu negocio, de tus proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día los profesionales, emprendedores, dueños de negocio y empresarios pasan muchas horas y horas en sus negocios, en sus oficinas o tiendas, pero en realidad sólo están peleándose por la “carroña”, o sea por lo que dejan los demás, peleándose por las sobras que dejan los que se llevan la carne y las buenas presas del mercado.

Por ese motivo ellos persiben siempre la escases, la falta de recursos, la falta de oportunidades. En ese medio es imposible lograr las metas que cada persona tiene.

Porque en verdad, lo que verdaderamente importa no es el negocio, mucho menos el dinero que se genera con el negocio, lo que verdaderamente importa es lo que hay detras de tu negocio, lo que hay detras de tu decisión de ser emprendedor, lo que hay detras son simplemente tus sueños, las personas que amas, tu familia, tus hijos, tu esposa o esposo, no es el dinero, ni el negocio.

Seguramente te parecerá conocida esta historia…. Me refiero a que cuando llegas a fin de mes siempre te quedan cortos tus ingresos, siempre te sientes defraudado, tantas horas de pasar en tu negocio o trabajo y simplemente para igual al final de mes o de la jornada sentirte defraudado o defraudada  ya que nada de tu esfuerzo ha valido la pena. Esta es una historia muy común, una historia que a todo los emprendedores de seguro nos ha ocurrido en algún momento.

Y no es tan malo que nos suceda eso, es algo que pasa, LO MALO ES QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y NO HACER NADA..

Ahora mismo puedes ser el mejor, puedes tener el mejor conocimiento de tu profesión, servicio o producto, sin embargo puedes también estar pasándola verdaderamente muy mal, a la ve puedes ver a un competidor directo, que tu sabes que es menos experto y capaz que tú, pero sin embargo este cobra el doble que tu y tiene el doble de clientes que tu.

Esto te parece seguramente injusto, verdad y de hecho así lo es, estoy de acuerdo contigo, pero el que sepamos que es injusto no cambiará las cosas…

Entonces que cambiarán las cosas, mira el motivo por el cual las cosas parecen tan injustas es porque no necesariamente el producto con más calidad o el mejor servicio es el que más vende, de nada vale que lo tengas si nadie lo conoce, si el mercado no sabe lo que hay detras de un simple anuncio publicitario o lo que hay detras de tu marca, para que la gente o sea el mercado sepa que hay detras debes de ser el más visible, debes de ser el mas deseado.

Hoy se trata de enamorar a nuestros clientes, de ser los más visibles, estando sin exposición no lograremos nada, no lograremos posicionarnos en la mente de nuestros clientes y ser los elegidos.

Debes de ser el más visible, debes de ser el más expuesto, no basta ser el más capaz debes de ser el más visible.

El ser el más visible antes era más difícil que ahora, el conseguir una entrevista en televisión, el estar en las portadas de una revista o el simplemente ser protagonista de un lanzamiento estaba muy lejos de nuestras pretensiones, sin embargo hoy en día es muy sencillo.

Ahora con la tecnología y el Internet puedes lograr que la gente que tu quieres (Y no cualquiera) te vea y sepa de tus productos y servicios, que sepa que tu puedes tener la solución al problema que le aqueja.

Es ahora cuando verdaderamente debes de usar estas herramientas como el Internet para hacerte visible.

Sin embargo, el ser visible es sólo el primer paso, el segundo paso es prospectar a la mayor cantidad de personas calificadas, para luego como tercer paso convertir estos prospectos en clientes y finalmete trabajar arduamente en fidelizar estos clientes.

Ahora si deseas saber como lograrlo pues sólo deja tu comentario debajo de este post y me estaré poniendo en contacto contigo, yo te puedo ayudar a ser el más visible y que muchos prospuestos nuevos puedan verte de la misma manera como tú estas leyendo hoy este artículo mío.

Un abrazo,

Fernando Calagua

Posted in Negocios en Internet and tagged , , , , .

Deja tu Comentario

Leave a Reply