Los maestros de Internet

Los Maestros de Internet 2014

Los Maestros de Internet 2014, el evento al que asistiré

 

Hola querido Emprendedor y Emprendedora,

Hoy deseo compartir contigo la alegría que siento debido a que HOY salgo para Bogotá a asistir al evento mas grande en latino América sobre los negocios en Internet, “Los maestros de Internet”.

Este evento se realizará los días 29, 30 y 31 de Agosto de 2014 y será un evento donde estarán compartiendo sus conocimientos los mas grandes expertos en temas relacionados.

No hay nada mejor que estos eventos para llenarse de conocimientos, hacer socios estratégicos y nutrirse de conocimientos.

Los temas a exponerse será:

Marca personal

Liderazgo

Internet marketing

Técnicas de tráfico

Mentalidad para los negocios

Redes sociales

Y muchos conocimientos más que aplicaré de inmediato en mis negocios.

La oportunidad de aprender de la experiencia de otras personas es invaluable.

Y no tan sólo eso, sino que seguramente estaré participando de los cursos y capacitaciones que se anuncien en ese evento, muchas veces esta información es muy confidencial y yo tendré el privilegio de estar ahí, en “Los Maestros de Internet”.

Siempre te hablo de la importancia de capacitarse, de crecer, de aprender, de aplicar, de invertir en uno mismo y esto sólo es la importancia de “predicar con el ejemplo”.

Además todos los conocimientos que adquiera en “Los Maestros de Internet” son para compartirlos contigo, para incluirlo en mis cursos y capacitaciones y hacerte los conocer sin que tu tengas que viajar hasta Bogotá, donde se realiza este evento.

Ya estaré compartiendo novedades contigo.

Un abrazo,

Fernando Calagua

PD. Todo lo que hago me fascina tanto, que puedo ya ver cuanto más podré ayudarte a construir tu propio negocio ya sea fuera o dentro del Internet.

 

 

 

Posted in Noticias and tagged , , , .

Deja tu Comentario

Leave a Reply