Mercadeo Multinivel

Mercadeo Multinivel, todo el mundo lo hace… pero algunos ni lo saben

Hace un año descubrí que todos (Absolutamente todos) hacemos mercadeo multinivel, pero casi nadie cobra por hacerlo. Así que decidí reclamar mis comisiones y desde entonces me va genial!!!.

Cada vez que nosotros recomendamosa nuestros amigos y familiares alguna película, algún producto, alguna tienda de ropa o algún restaurante que nos gustó en verdad estamos haciendo mercadeo multinivel. pero muchas veces nadie lo ve de esta manera y pierde una gran oportunidad.

Si de todas maneras siempre vas a recomendar a tus amigos y familiares experiencias y productos que tu consumes y te ha parecido de calidad, entonces ¿por qué no cobrar comisiones por hacerlo?.

 

 

Cuando alguien responde de manera afirmativa a la pregunta ¿Quieres ganar ingresos extras a los que ya tienes?, casi siempre se desilusiona al ver como alternativa al mercadeo multinivel, se llena la cabeza pensando de que tiene que vender, de que no conoce mucha gente, de que le dará vergüenza y muchas ideas empiezan a rondan su mente.

Si tu eres una persona que le gusta relacionarse con otras, que le gusta conocer nuevas personas, entonces el mercadeo multinivel es para ti.

Puedes ganar comisiones por las recomendaciones que hagas, puedes conocer muchas personas igual que tu, con las mismas motivaciones y metas. Al tener a estas personas en tu entorno, de seguro todo te irá mejor.

Te cuento que cuando yo supe acerca de la industria del mercadeo multinivel también me mostré algo renuente a la veracidad, como sabes yo soy ingeniero de profesión y mi formación académica ha sido totalmente basada en las matemáticas, en las ciencias exactas y sólo podía ver en ese entonces la existencia de los ingresos lineales.

Pero conforme fui enterándome más, investigando más acerca de esta industria, estudiando los diferentes planes de compensación desde un punto de vista objetivo, matemático, estadístico y empresarial identifique el potencial que tiene.

Fíjate, si una persona cualquiera tuviera que que empezar un negocio y este tuviera como producto cualquiera de consumo diario, requeriría hacer marketing, publicidad, invertir dinero en esto para una empresa naciente no es el único gasto que enfrenta, tiene que pagar el alquiler del local, los permisos y licencias, contratar personal, comprar la mercadería y sobretodo encargarse de las ventas.

Un negocio de mercadeo mutinivel permite que una persona empiece su negocio sin gastos de almacenaje, de compra de mercadería, sin alquiler de local, ni licencia y sin tener que contratar empleados, es como si tu único trabajo fuera vender.

Ahora si no te gusta vender, si tienes un problema con eso, entonces deberías de mantener tu empleo actual y no deberías de estar leyendo este artículo.

Pues si eres emprendedor debes de saber que el alma de un negocio son las ventas.

Quiero saber tu opinión acerca de este tema, déjame tus comentarios.

Fernando Calagua

El ingeniero de los Negocios

PD. Si deseas conocer de una oportunidad de un negocio de mercadeo multinivel HAZ CLIC AQUÍ, tal vez podamos trabajar juntos.

 

Posted in Coaching para Networkers and tagged , .

Deja tu Comentario

Leave a Reply