Quien es Fernando Calagua

 

Quien es Fernando Calagua

Mas Conocido como “EL INGENIERO DE LOS NEGOCIOS”, El es famoso por ayudar a profesionales independientes, emprendedores y dueños de negocios a construir su propio negocio o potenciar el que ya tienen usando sus conocimientos y desarrollando sus habilidades.
Hoy quiero compartir cual es mi objetivo del porque estoy aquí.
Pero antes te contaré como me sentía hace algunos años y como ha cambiado mi vida y sigue cambiando actualmente.
Mi profesión original es Ingeniero, como muchos empecé trabajando en una empresa relacionada con uno de los temas que me apasiona, en ese entonces aún no tenía mi título profesional y trabajaba como practicante por un sueldo simbólico.
Posteriormente cuando logre obtener mi titulo profesional y estudiar una maestría conseguí un mejor reconocimiento, las cosas mejoraron desde el punto de vista económico pero había aún un inconveniente ya no tenía tiempo para dedicarlo a mi, para mi capacitación, para mi superación profesional y mucho menos para mi como persona, estaba convirtiéndome en un esclavo.
Fue cuando me dí cuenta de que si seguía en ese camino acabaría igual en 20 años más, eso definitivamente no cambiaría.
Así que ahorre algo de dinero y tome la decisión de independizarme, de trabajar por mi cuenta así que renuncié, tome la decisión de formar mi propia empresa de consultoría en Ingeniería, de hecho no fue nada fácil pues nadie me conocía y era muy joven para inspirar confianza a clientes importantes. Así que me asocie con un Ingeniero mucho mayor que yo al que le sobraba la experiencia pero requería de una mente con ideas innovadoras.
Finalmente logré posicionarme, tenía autonomía en mis trabajos, en mis ganancias, era mucho mejor que antes, era bueno tener mi propia empresa, lo era y lo es aún.
Pero no lo suficientemente bueno, algo andaba mal, ¿que era?, bueno era simplemente que a pesar de tener mi propia empresa no era dueño de mi propio tiempo, en ese entonces forme mi familia y no podía pasar mucho tiempo con ellos.
Por otro lado había algo que no cuadraba, algo que no tenia lógica y es que como alguien por más que trabajase, por mas que se esforzarse aún así no podía disfrutar de su tiempo cuando lo dispusiera.
En esa búsqueda intensa, seguí estudios de finanzas, después de leer el libro “Padre Rico  Padre Pobre”, libro que abrió mi mente y se los recomiendo ampliamente.
Me capacité en otros temas y descubrí lo que significa generar ingresos pasivos, descubrí que por medio de los negocios en Internet los puedo lograr y así es!!.
3
Ahora mismo estoy obteniendo poco a poco lo que tanto deseo, mas tiempo libre, más tiempo para mi y mi familia, estoy logrando no depender de una sola fuente de ingreso, estoy construyendo un mejor futuro ayudando a que más personas lo logren también, estoy en contra de tener que trabajar por necesidad, estoy a favor de que uno debe de hacer lo que verdaderamente le gusta, lo hacer lo que verdaderamente uno quiere, cuando quiere, donde quiero y con quien quiere.
Estoy ayudando a muchas personas a preparar su mentalidad, a que su mentalidad se transforme de una mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia, por medio de la superación personal.
Mi objetivo es hacer que mas personas conozca que con los negocios en Internet lo puedes lograr, que por los negocios en Internet puedes lograr tener más libertad de tiempo para lo que tu quieras hacer y que pronto tu y yo podamos ser unos desempleados felices, desempleados no por que nos botaron o nos cesaron, desempleados por que no necesitaremos que nadie nos emplee.
Mi objetivo y compromiso es ese y seguiré firme así mucho se burlen u otros no lo crean o piensen que estoy loco, eso no me importa, sólo me importan aquellas personas que al igual que yo desean un futuro mejor para ellos, su familia y los demás.

Un gran abrazo y de èxito para ti!!!

3

Fernando Calagua

El Ingeniero de los Negocios

Best Seller en Amazon

 

Deja tu Comentario

Leave a Reply