DSCN2166

Seminarios de Marketing

Seminarios de Marketing, la importancia de asistir a seminarios presenciales

Hola, siempre te dejo mucha información de valor que he aprendido a lo largo de mi experiencia básicamente, pero es necesario también tomar la experiencia de otras personas que tienen ahora mismo mucho más tiempo que yo en esta industria o que simplemente tiene experiencias diferentes a la mía.

Por ello, siempre he considerado de alta importancia participar en seminarios de marketing, pero no sólo seminarios de marketing online, me refiero a seminarios de marketing presenciales.

Estos seminarios de marketing presenciales son los que realmente marcan la diferencia entre lo que puede darte un curso online y poder tener la oportunidad de tener a personas de carne y hueso para preguntarles más de aquello que ellos dominan.

Muchas veces he tenido que viajar a muchos países para asistir a los seminarios de marketing que han impartido los personajes más renombrados de la industria y esto lo he hecho porque considero que no hay nada mejor que el contacto humano con personar que tienen los mismo objetivos, inquietudes y pensamientos que yo.

De estos eventos presenciales han salido los mas valiosos aprendizajes, las mejores alianzas estratégicas con otros colegas y sobretodo inolvidables y duraderos lazos de amistad.

Si tu alguna vez has asistido a un evento internacional de este tipo, sabes que te estoy diciendo la verdad.

Por eso hoy deseo compartir alguna fotografías de algunos Seminarios de Marketing a los que he asistido:

Aniversario del Primer año de Wasanga 100%

Este Seminario de marketing se realizó en la ciudad de Barcelona – España, bueno tu si no me conoces aún, yo vivo el Lima- Perú, muchos tal vez no irían tan lejos para asistir a un evento de este tipo, yo crucé el Atlántico en un vuelo de 12 horas poruqe sabía el gran valor que me esperaba y de hecho así fue, este evento se realizó en Diciembre del año 2013.

Seminarios de marketing

Seminarios de marketing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crucero por el Caribe Sur

Esta fue sin duda una de las mejores experiencias que me han dado los Negocios por Internet, fue un crucero increíble por el Caribe, partimos desde Colón en Panama, luego visitamos Cartagéna de Indias en Colombia, a continuación Zarpamos en el Puerto de caracas en Venezuela, para luego dirigirnos a la Bellisima Isla de Aruba, y como si esto fuera poco conocí la Isla paradisíaca de Curacao, este crucero no sólo fue increíble por los lugares fantásticos que conocí, sino por que pude compartir una semana de convivencia con socio y emprendedores maravillosos de quienes aprendí muchísimo y a quienes estoy muy agradecidos por lo vivido. Mayo de 2014.

PNL

PNL

PNL

PNL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso Presencial de Celebridad Instantánea

Este evento ha sido uno de los más retribuyen tes en logros, pues gracias una de los tantos conceptos aprendidos logré posicionar mi libro “Vendiendo tu Personalidad” en Amazon. Este evento fue realizado en la Ciudad de Miami – USA por Alvaro Mendoza y luis Eduardo Barón. Junio de 2014.

PNL

PNL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los Maestros de Internet 2014

Sin duda el evento más grande en habla hispana que reúne emprendedores, profesionales del marketing y empresarios del Internet de diversas nacionalidades, fueron 3 días llenos de grandes tesoros, llenos de conocimientos y aprendizaje, tuve la oportunidad de conocer a verdaderas leyendas del marketing online y pude hacerles preguntas. Bogotá – Colombia 2014.

PNL

PNL

PNL

PNL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver, todo aquello que comparto contigo , es precisamente lo que aprendo en mi proceso de capacitación y crecimiento continuo, conocimiento práctico y 100% verdadero, genuino y valioso.

Así que espero verte en el próximo de los seminarios de Marketing al cual asista y que me digas “Fernando Aquí estoy, yo leí tu post y el saber que tu lo estas haciendo, que estás tomando acción me motivo para hacerlo yo también, Nada me dará más gusto que saber eso.

Un gran abrazo,

Tu amigo, Fernando Calagua

Posted in Marketing and tagged , , , .

Deja tu Comentario

Leave a Reply